Noti-RSE
Agencias de toda Venezuela se sumaron a una iniciativa de Responsabilidad Social Empresarial de Banplus. La entidad financiera contribuye a la erradicación de la pobreza con diversos programas de atención a las comunidades.
Banplus ayuda a la Fundación El Buen Samaritano, organización no gubernamental sin ánimos de lucro que tiende una mano de manera desinteresada a las personas pertenecientes a los estratos socioeconómicos desfavorecidos.
Clientes de Banplus pudieron contribuir con tan noble causa adquiriendo uno de los tickets puestos a la venta por la Fundación El Buen Samaritano. Lo recaudado servirá para darle continuidad a la labor de esta asociación, que recibe fondos de tan prestigiosa institución financiera desde el año 2012.
Personas con diversos problemas en materia de salud también son atendidas de manera desinteresada por la Fundación El Buen Samaritano, cuyo ámbito de acción es la ciudad de Caracas, capital de Venezuela. En representación de Banplus, Diego Ricol afirmó que seguirán respaldando iniciativas como esta, en el entendido de que la idea es continuar estrechando vínculos con las comunidades, especialmente las más pobres de todo el país.
Niños, adolescentes y jóvenes con VIH/SIDA también serán atendidos gracias a lo recaudado por Banplus para la Fundación El Buen Samaritano.
Banplus asume la responsabilidad social empresarial como parte de su cultura educativa. Los empleados al servicio de tan prestigiosa institución financiera no dudan en aportar su tiempo de manera desinteresada para respaldar diversas causas nobles, a través del voluntariado corporativo.
Salud y cultura concentran la mayor parte de actividades de Banplus en materia de responsabilidad social empresarial, así como deporte, todo en aras de impactar de manera positiva en los más pequeños de la casa y, por ende, en las nuevas generaciones de venezolanos.
Instituciones como la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, la Fundación Contra la Parálisis Infantil y Fundación Alzheimer de Venezuela son testigos de la solidaridad de Banplus en estos tiempos difíciles.