Noti-RSE
Proyectos empresariales diversos cuentan con el respaldo del BBVA para elevar las posibilidades de empleo de gente excluida del ámbito laboral. La institución financiera beneficia a personas con discapacidad intelectual con la entrega de un donativo por el orden de los 150.000 euros.
BBVA lleva adelante una iniciativa denominada Proyecto DICE BBVA, en la que participa la Asociación Empresarial para la Discapacidad (Aedis) a fin de canalizar la ayuda otorgada. El propósito es que estas iniciativas emprendedoras se traduzcan en fuentes de empleo para los beneficiarios.
Impulsores del proyecto esperan la consolidación de al menos 100 empleos directos, así como una contribución para garantizar la existencia de otro número importante de empleos indirectos. Empresas como Tabusin, Ataces, Aprosu, Asadema y Prodis serán las encargadas de darle una oportunidad a estas personas con discapacidad intelectual.
Aedis, vale decir, cumple una gran tarea en la formación e integración de personas con diversas discapacidades al ámbito laboral. Tal organización empresarial contribuye a elevar la calidad de vida de estas personas, brindándoles la oportunidad de integrarse a lasociedad de manera efectiva.
BBVA es un banco nacido en España con presencia en numerosos países, cuyo propósito es construir relaciones sólidas con sus clientes y todas aquellas personas que han sido impactadas por sus proyectos de Responsabilidad Social Empresarial.