Cerveceros de Venezuela realiza concursos creativo estudiantil

Cerveceros de Venezuela realiza concursos creativo estudiantil

RSE

Cerveceros de Venezuela realiza concursos creativo estudiantil

Noti-RSE

 “Toma en Cuenta”, concurso creativo ideado por la cámara que agrupa a la industria cervecera nacional, Cerveceros de Venezuela, inició su primera edición con el objetivo de fomentar el consumo moderado y responsable de cerveza por parte de los jóvenes mayores. Está dirigido principalmente a estudiantes mayores de edad, universitarios o de institutos de educación técnica superior, públicos o privados del país, consiste en elaborar una pieza gráfica que cumpla con el objetivo de concientizar sobre el consumo responsable de forma que constructiva y positiva.

Cerveceros de Venezuela evaluará  creatividad, coherencia, sencillez y claridad de la pieza, además del cumplimiento de las reglas del concurso.Serán seleccionados 20 finalistas y será designado un único ganador, por parte de un jurado calificador de destacados especialistas en el áreas de diseño gráfico, publicidad y responsabilidad social empresarial. La premiación constará de una beca de 100.000 Bolívares.

La pieza ganadora será desplegada en una campaña educativa y comunicacional que busca fortalecer el concepto de consumo responsable.
Esta iniciativa de educación y prevención que se suma al programa de charlas educativas en universidades, también está enmarcada en el compromiso de la industria cervecera de reducir el consumo nocivo de alcohol.

La recepción de las piezas participantes estará abierta hasta el 15 de mayo y los participantes podrán hacerlo de forma individual o grupal.