Digitel apoya actividades de seguridad laboral

Digitel apoya actividades de seguridad laboral

Emprendimiento RSE

Digitel apoya actividades de seguridad laboral

Noti-RSE

Miembros de Protección Civil del municipio Chacao, en Caracas, entregaron recientemente a Digitel un premio por su destacada participación en el Rally Inter-Empresarial de Brigadas de Emergencia. De esta manera, la empresa de telecomunicaciones apoya actividades de seguridad laboral para el bienestar de su capital humano.

Brigadistas al servicio de Digitel lograron conquistar el segundo puesto de esta competencia, lo que motivó un fuerte aplauso por parte de los presentes. El jurado evaluador midió las destrezas en materia de equilibrio y velocidad, así como también determinaron qué tan rápido pueden efectuar el traslado de una o varias personas desde el lugar de la emergencia hasta un centro de salud público o privado.
Expertos de Protección Civil evaluaron, además, la eficiencia al momento de la colocación de equipos de emergencia, así como el correcto empleo de extintores de agua, aparatos imprescindibles a la hora de un incendio. De igual manera fueron puestas a prueba varias habilidades en materia de primeros auxilios, como reanimación cardiopulmonar.
Empresas como Bancaribe, Centro San Ignacio y BOD también enviaron sus delegaciones de brigadistas, así como la propia Alcaldía de Chacao. De esta manera, Digitel se consolida como una organización líder en su área, con atención personalizada para toda su clientela.