BOD renueva su alianza con El Sistema en Chacao

BOD renueva su alianza con El Sistema en Chacao

Comunidades RSE

BOD renueva su alianza con El Sistema en Chacao

Noti-RSE

Niños y jóvenes de Caracas son formados en materia musical gracias al BOD. La institución renueva su alianza con El Sistema en Chacao, a través de la Fundación Orquesta Sinfónica Juvenil de ese municipio.

2008 es el año en que el convenio entre el BOD y El Sistema comenzó a regir, por lo que se apresta a cumplir una década dentro de poco. La orquesta, en tal sentido, se encarga además de brindar orientación en materia de valores y principios éticos y morales, lo que garantiza la correcta preparación de las nuevas generaciones.
Representantes de la Fundación Orquesta Sinfónica Juvenil Chacao recibieron de manos del BOD un donativo superior a los 500.000 bolívares, recursos que servirán para financiar diversos proyectos pedagógicos de la institución. Parte del dinero será destinado a la entrega de becas, lo que beneficiará a cientos de familias pertenecientes a estratos socioeconómicos desfavorecidos.
Voceros del BOD manifestaron su satisfacción por apoyar una iniciativa así, entre ellos su presidente, Víctor Vargas, quien garantizó que la entidad a su cargo seguirá destinando parte de la inversión social hacia áreas fundamentales como educación, cultura y salud.
BOD es uno de los principales bancos privados del país, nacido en Maracaibo en 1957. Procesos ágiles y eficientes forman parte de su cultura corporativa.