Digitel tiende una mano al Hospital Ortopédico Infantil

Digitel tiende una mano al Hospital Ortopédico Infantil

RSE

Noti-RSE

Recursos por el orden de los 21 millones de bolívares fueron donados recientemente por Digitel para financiar una noble causa. La empresa de telecomunicaciones tiende una mano al Hospital Ortopédico Infantil, uno de los principales centros de salud en Caracas y toda Venezuela.

Pacientes de todo el país acuden hasta la capital de la República en virtud de la falta de centros de salud especializados para el tratamiento de diversas enfermedades. La UCI del Hospital Ortopédico Infantil fue renovada gracias a Digitel, una empresa socialmente responsable que quiere tender puentes de manera permanente con su entorno.

Médicos al servicio del Hospital Ortopédico Infantil agradecieron profundamente a Digitel por esta dotación, pues les permite atender a los pacientes de manera más efectiva y segura en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Camas clínicas especiales fueron llevadas recientemente al Hospital Ortopédico Infantil como parte de este donativo. Se espera que el equipamiento completo pueda ser de gran ayuda para aquellos pacientes con problemas en el sistema locomotor.

Miembros de la junta directiva de Digitel, como Alberto Sosa, manifestaron que seguirán respaldando la labor que durante décadas realiza el Hospital Ortopédico Infantil a favor de los más pequeños de la casa. Hasta la fecha, son miles los niños que se han beneficiado gracias a este importante centro de salud, que sirve de referencia dentro y fuera de Venezuela.

Digitel entregó recientemente, además, un donativo para la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Carabobo. Esta insigne casa de estudios recibió equipos para laboratorios, los cuales contribuirán a la formación de la nueva generación de profesionales que requiere Venezuela para su desarrollo a corto, mediano y largo plazo.

Profesores al servicio de la Universidad de Carabobo celebraron este respaldo de Digitel, al tiempo que dijeron que iniciativas así deben repetirse en el futuro inmediato, pues van en beneficio de la loable labor que realizan.