Coca-Cola emprende proyectos en España

Coca-Cola emprende proyectos en España

RSE
Coca-Cola emprende proyectos en España
Coca-Cola posee más de 500 marcas en el mercado

Noti-RSE

Agua, clima y agricultura son algunas de las áreas que concentran la atención de Coca-Cola en materia de desarrollo sostenible. La empresa emprende proyectos que favorecen al medio ambiente en España a favor de los recursos naturales.

Fuentes de Coca-Cola afirman que la compañía fue capaz de retornar hacia sus fuentes originarias una cantidad superior a los 1.600 millones de litros de agua, solo en el 2014. Este año, se proponen elevar tal cifra hasta los 2.000 millones, una meta ambiciosa pero que están en vías de lograr.

Valencia, por ejemplo, alberga un interesante proyecto de Coca-Cola para devolverle al Mar Mediterráneo el agua que llega a la Albufera. En Cataluña, las inversiones socialmente responsables son palpables en la Laguna Can Fenosa.

Agricultores de Andalucía cuentan con la mano amiga de Coca-Cola para impulsar modelos de producción que vayan en concordancia con el medio ambiente, especialmente en materia de cítricos. En el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel, también se percibe el impacto positivo de la empresa.

Colombia, por otro lado, acaba de recibir una importante inversión por parte de Coca-Cola, tras la apertura de una enorme planta en las inmediaciones de Bogotá. La empresa posee más de 500 marcas en el mercado, entre ellas la famosa Coca-Cola.