Gazprom impulsa el proyecto Fútbol por la Amistad

Gazprom impulsa el proyecto Fútbol por la Amistad

RSE
Gazprom impulsa el proyecto Fútbol por la Amistad
Gas y petróleo concentran las actividades de Gazprom

Noti-RSE

Infantes con edades comprendidas entre los 12 y 14 años de edad vivieron una experiencia inolvidable en Berlín. Gazprom impulsa el «Proyecto Fútbol por la Amistad» para beneficiar a estos niños, quienes hicieron una parada en la capital de Alemania con motivo de la final de la Champions League.

Amistad, tolerancia y cordialidad son los valores que Gazprom quiere promover con esta iniciativa, que contempló el desarrollo de una competencia de fútbol callejero con la participación de numerosas delegaciones foráneas.

Inglaterra y Portugal fueron otros dos países visitados recientemente por los más pequeños de la casa antes de llegar a Berlín. Ya en Alemania, tuvieron la oportunidad de ver el partido entre el FC Barcelona y la Juventus, en virtud de que Gazprom es patrocinante oficial de la Champions League.

Equipos de China, Japón y España se dieron cita en Berlín para participar en la competencia de fútbol callejero, entre ellos el propio Atlético de Madrid. Al final de la contienda, FC Zúrich se quedó con el segundo lugar.

Gas y petróleo concentran las actividades de Gazprom, principal empresa energética de Rusia, que provee gas natural a varios países de Europa para su calefacción y combustible de vehículos.