DHL recibe reconocimiento por su labor en materia de RSE

DHL recibe reconocimiento por su labor en materia de RSE

RSE

DHL recibe reconocimiento por su labor en materia de RSE

Noti-RSE

Eficiencia energética y uso de energías renovables fueron dos aspectos considerados por el jurado calificador del III Premio Anual Blue Sky a la Sustentabilidad para Proveedores de EMC 2014. DHL recibe este reconocimiento por su labor en materia ambiental y de RSE.

DHL, empresa dedicada a proveer servicios postales y logísticos a lo largo y ancho del planeta, fue merecedora de tal distinción por sus significativos esfuerzos para emprender labores bajo la premisa de la sustentabilidad. Christof Ehrhart, ejecutivo de la compañía, manifestó su satisfacción por esta deferencia de EMC, por tratarse de una organización líder en el mercado.
Compañías del ámbito tecnológico, a juicio de Ehrhart, son cada vez más conscientes de la necesidad de contar con proveedores cuyas actividades no tengan un impacto negativo en la naturaleza. Las acciones contra el medio ambiente están dañando al planeta de manera irremediable, por lo que las iniciativas para revertir esta realidad tienen un carácter urgente.
EMC, por su parte, se siente complacido de trabajar de la mano con DHL, pues esta alianza redunda en beneficios para las comunidades donde operan ambas empresas. En el caso de esta última, sus actividades se extienden a más de 200 países.