Diario La Verdad respaldó a la Fundación Goya

Diario La Verdad respaldó a la Fundación Goya

RSE

Noti-RSE

Obras del repertorio navideño caracterizaron un reciente evento musical en Maracaibo. El Diario La Verdad respaldó a la Fundación Goya con un recital de la Orquesta Sinfónica de Maracaibo, titulado Entre Amigos.

Instalaciones del Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo sirvieron para la gala, en la que la Orquesta Sinfónica de Maracaibo ofreció este concierto benéfico bajo la conducción del maestro David Rahn. La Fundación Goya, vale decir, es impulsada por la locutora y comunicadora social Goya Sumoza a fin de prevenir lesiones o muertes relacionadas con quemaduras.

Representantes del Diario La Verdad manifestaron su agradecimiento hacia los músicos de la Orquesta Sinfónica de Maracaibo, quienes emprenden tal iniciativa desde hace cuatro años a favor de numerosas causas loables. En el pasado, el impacto positivo ha sido percibido por otras organizaciones no gubernamentales sin ánimos de lucro, como por ejemplo el Hogar Santa Ana, que sirve de comedor popular para los habitantes del sector Cerros de Marín, y Fupanaz.

Ancianos del Hogar San José de la Montaña también han sido beneficiados con ediciones anteriores del concierto Entre Amigos, así como los niños y adolescentes de la Fundación Innocens, que atiende a pacientes con el Virus de Inmunodeficiencia Adquirida, el VIH.