DKV Seguros entrega donativos a entidades aragonesas

DKV Seguros entrega donativos a entidades aragonesas

RSE

En el marco de la XIV Convocatoria de Ayudas Sociales de Salud de DKV Seguros, ha donado 24.000€ a dos entidades aragonesas, entre ellas, Cáritas Diocesana de Zaragoza y Fundación Lacus Aragón quienes fueron ganadoras de las categorías, Salud y Medio Ambiente y Salud y discapacidad.

Este proyecto, que beneficiará a 1.200 personas, tiene como objetivo contribuir al derecho de las personas con discapacidad a desarrollar al máximo su potencialidad para prepararles para una autonomía de vida real mediante  el acompañamiento individualizado.  

En la firma de los convenios y entrega del talones, que han tenido lugar este mes de julio en la sucursal de DKV Seguros en Zaragoza, han estado presentes Juan Luis Pintiel, director de la sucursal y representantes de las fundaciones. Por parte de Cáritas, el Director de Cáritas Diocesana de Zaragoza, Carlos Antonio Gómez Bahillo; la Directora del Centro de Rehabilitación Psicosocial San Carlos, Ana Cristina Nápoles y la Responsable Voluntaria del Centro de Rehabilitación Psicosocial San Carlos, Mª Jesús Boned. Por parte de Lacus Aragón, estuvo presente el Director de la Fundación, Fernando Gasca.