P&G realizó jornada de recolección de juguetes

P&G realizó jornada de recolección de juguetes

Emprendimiento RSE

P&G realizó jornada de recolección de juguetes

Noti-RSE

Semana de la Solidaridad P&G es el nombre que recibió la jornada de recolección de juguetes y de diferentes inauguraciones que, enmarcadas en los programas de RSE de la empresa, fueron realizadas en caracas. P&G quiso ser socialmente responsable con Venezuela y para tal fin se unió a artistas de la farándula nacional para que estos sirvieran de puente para la recolección de juguetes que serán otorgados a diferentes instituciones que trabajan con planes de acción social.

P&G realizó esta Semana de la Solidaridad en Caracas para, de esta manera, también poder hacer la respectiva inauguración de su llamada Casita P&G en la que se albergarán a diferentes personas de la sociedad que requieren de un cuidado o trato especial, esta casa hogar está ubicada en La TrinidadCaracas. Entre las diferentes personalidades del mundo de la farándula de Venezuela que estuvieron presentes para ayudar se pueden contar algunas como:

  • Eladio Láres
  • Norkys Batista
  • Irene Esser
  • Norelys Rodríguez
  • Maite Delgado

Hogares Bambi, FUNDANAFundación UMA, Hospital Ortopédico Infantil, Fe y Alegría y varias instituciones más son las que, de forma constante, reciben ayuda y los diferentes aportes que desde P&G reciben a lo largo de los años de trabajo de la empresa.