Valmy, marca de belleza y emprendimiento en Venezuela

Valmy formó a mujeres venezolanas en el área de maquillaje

Educación RSE RSE-Venezuela

Valmy formó a mujeres venezolanas en el área de maquillaje

2014 fue un año de éxitos para Valmy en materia de Responsabilidad Social Empresarial. La marca formó a mujeres venezolanas en el área de maquillaje, manicure y pedicure.

Valmy ha propiciado, a lo largo de los últimos 7 años, la graduación de 600 emprendedoras de belleza, de las cuales 90 pertenecen a su más reciente promoción. La marca considera que esta formación se traduce en conocimiento y productividad, pues las beneficiadas están en la capacidad de iniciarse o seguir desarrollando una actividad económica lucrativa en materia estética.

Valmy tiene más de cuatro décadas de presencia en el mercado nacional. A lo largo de este tiempo, se ha consolidado como líder en materia de fabricación y comercialización de productos dedicados a realzar la belleza de toda mujer y a procurarles su cuidado personal. Los años han servido para consolidar a la marca como referencia en la mente de miles de consumidoras venezolanas.

Gaby Espino, la famosa actriz criolla de telenovelas radicada en Estados Unidos, es la imagen corporativa de Valmy en cada una de sus piezas publicitarias. La venezolana, reconocida a escala global por su perfil emprendedor y triunfador, identifica sus atributos con los de la marca.