Seguros Altamira cambió el rostro a los niños

Seguros Altamira cambió el rostro a los niños

RSE

Seguros Altamira cambió el rostro a los niños

Noti-RSE

El Hospital J.M de los Ríos, el Centro Social Petare y dos aldeas infantiles fueron las instituciones beneficiadas por la labora que realizó Seguros Altamira como parte de su Responsabilidad Social Empresarial. La compañía decidió alegrarles las navidades a los niños de la ciudad de Caracas que se encuentran recluidos en centros hospitalarios o cuyas familias no poseen recursos económicos para adquirir productos básicos, ropa y juguetes.

Seguros Altamira llevó a cabo esta noble labor tal como lo hace todos los años, desde que instaló en Venezuela hace más de dos décadas. Desde 1993, la empresa se ha consolidado como una de las más importantes de país, con un crecimiento considerable que ha sido posible gracias a la confianza que sus clientes han depositado en ellos.

Americana de Reaseguros, Chartis Europe Limited, Corporación Lloyds y Everest Reinsurance Company son tan solo algunos de los aliados comerciales con los que cuenta esta compañía aseguradora, quienes permiten la continuidad de las operaciones y garantizan que las empresas, familias y particulares que se afilien cuenten con la mejor cobertura para casos de emergencia, ofreciendo pólizas de vida, salud y para vehículos.