LetsBonus contribuye con la infancia en España

LetsBonus contribuye con la infancia en España

RSE

LetsBonus contribuye con la infancia en España

Noti-RSE

Causas solidarias son financiadas por LetsBonus. Este reconocido marketplacecontribuye con la infancia y el medio ambiente en España, así como con los adultos mayores.

LetsBonus emprende una iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa denominada #LetsBonusActúa, que ha impactado de manera positiva en más de 1.500 personas. Organizaciones no gubernamentales sin ánimos de lucro y de ámbitos locales suelen recibir estos aportes, denominados microdonaciones.
Personas de la tercera edad tienen en LetsBonus a un ente solidario, pues el apoyo se traduce en acompañamiento de los adultos mayores en sus diversas necesidades físicas y emocionales. Un grupo de voluntarios se dedica a realizar visitas a domicilio, así como llamadas por vía telefónica.
Niños con diversas patologías, pertenecientes a estratos socioeconómicos desfavorecidos o en situación de calle también son impactados de manera favorable por LetsBonus. Asimismo, se propende a la inclusión de menores diagnosticados dentro del espectro autista, a fin de que desarrollen sus habilidades comunicativas y de interacción social.
Familias que han sido víctimas de la crisis financiera o del desempleo cuentan con el respaldo de LetsBonus. Un número significativo de niños puede ingerir alimentos en sus escuelas gracias a las llamadas becas comedor.
LetsBonus ofrece a su distinguida clientela planes y productos adaptados a sus necesidades, desde tratamientos de belleza hasta viajes.