Repsol colabora en campaña de prevención del cáncer

Repsol colabora en campaña de prevención del cáncer

RSE Salud

Repsol colabora en campaña de prevención del cáncer

Noti-RSE

Apoyo a una iniciativa denominada Súmate al Rosa es una de las consecuencias del acuerdo refrendado recientemente entre la Asociación Contra el Cáncer y Repsol. La empresa colabora en la campaña de prevención del cáncer en España.

Repsol está consciente de que esta enfermedad tiene una alta incidencia entre la población masculina y femenina, por lo que se une a las labores de divulgación de quienes se empeñan en que los ciudadanos hagan chequeos periódicos a su salud y estén alertas ante la posibilidad del surgimiento de diversos síntomas, aislados o en conjunto. En ellos, por ejemplo, la incidencia del cáncer de próstata puede ser alta si no se consulta al urólogo a tiempo.
Representantes de la Asociación Contra el Cáncer y Repsol se vieron las caras recientemente en Madrid para reafirmar el compromiso con esta lucha, que acumula ya varios años de éxitos. Ambos entes se proponen, además, encontrar las vías adecuadas para elevar la calidad de vida de los pacientes, sobre todo aquellos que están sometidos a tratamientos fuertes como las quimioterapias y radioterapias.
Repsol es una de las empresas energéticas más importantes a escala global, nacida en España y con operaciones en gran cantidad de países. Innovación y sostenibilidad son dos de los criterios a seguir para exportar el modelo de negocios que la ha hecho exitosa.