Senosalud

Valmy impulsa prevención del cáncer de mama

RSE Salud
Valmy impulsa prevención del cáncer de mama
Valmy asume el convenio con Senosalud como su principal proyecto de Responsabilidad Social Empresarial.

 

Charlas en diversos lugares de Venezuela han sido promovidas en días pasados por Valmy. La marca impulsa la prevención del cáncer de mama en alianza con Senosalud.

Valmy asume el convenio con Senosalud como su principal proyecto de Responsabilidad Social Empresarial. Para la marca, producida por Drocosca, es necesario reducir la tasa de mortalidad de mujeres en Venezuela como consecuencia de esta enfermedad, una meta que puede cumplirse gracias a la prevención temprana, el chequeo oportuno y la promoción de un estilo de vida saludable.
Representantes de Senosalud se han encargado de difundir la información entre mujeres de todas las edades. Para Valmy y esta organización no gubernamental, una mamografía a tiempo salva muchas vidas, así como también el autoexamen que puede practicarse cada persona en la intimidad del hogar.
Senosalud nació en el 2002 y, desde entonces, ha respaldado a cientos de mujeres venezolanas en su lucha contra el cáncer de mama. Asimismo, su labor ha sido importante en la prevención de esta enfermedad, que alimenta las estadísticas de mortalidad femenina en nuestro país. Gracias al apoyo de empresas como Valmy, el propósito de fomentar una cultura de prevención y chequeo oportuno está dando los resultados deseados.