Unicasa Carrera 10K

Unicasa contribuyó con el Hospital Ortopédico Infantil

RSE Salud
Unicasa contribuyó con el Hospital Ortopédico Infantil
Unicasa celebra su cuarta Carrera 10K

Caracas vivió un domingo diferente a finales del pasado mes de noviembre. Supermercados Unicasa contribuyó con el Hospital Ortopédico Infantil gracias a la Cuarta Carrera 10k y Caminata 5k, evento que tuvo como protagonista a la capital de Venezuela.

Participantes de todas las edades se dieron cita en Las Mercedes, a tempranas horas de la mañana, a fin de iniciar los respectivos recorridos. El evento tuvo como premisa el eslogan Corre con Unicasa y Deja Huellas, evidenciándose así el propósito de contribuir con una noble causa.
Personas con discapacidad y corredores élite también se dieron cita en la actividad, previa inscripción. Atletas como Juan Valladares, Edymar Brea, Claudia Cavalieri, Alexis Peña y Williams Alfaro despuntaron en sus respectivas categorías, llevándose los premios especialmente preparados para la ocasión.
Degustaciones, rifas y bailoterapias formaron parte de esta carrera y caminata gracias al respaldo de diversos patrocinantes. Unicasa, en tal sentido, agradece la conjunción de esfuerzos para poder concretar esta iniciativa a favor del Hospital Ortopédico Infantil, que atiende a miles de niños cada año.
Instituciones diversas se han beneficiado gracias a las políticas de Responsabilidad Social Empresarial de Unicasa, que se implementan desde los inicios de la empresa. El supermercado ha hecho énfasis en áreas como la salud y educación y decidió crear, hace ya 8 años, un voluntariado corporativo.