Reebok promovió estilo de vida saludable en Caracas

RSE Salud
Reebok promovió estilo de vida saludable en Caracas
Gente de todas las edades se dio cita en el Live With Fire Tour.

Live With Fire es el nombre del tour que Reebok llevó recientemente a la capital de Venezuela. La marca promovió un estilo de vida saludable y activo en Caracas con un evento de fitness de talla internacional.

Gente de todas las edades se dio cita en el Centro Comercial Sambil para participar en la actividad, a finales del pasado mes de noviembre. Reebok invitó para tal ocasión a sus embajadores, quienes tuvieron la oportunidad de interactuar con cientos de personas.
Expertos en materia de salud física como Nilza Castillo, Sascha Barboza, Marco López, Antonella Baricelli, Jacqueline Proce y John Lugo compartieron sus conocimientos y dirigieron clases de yoga, crossfit, bootcamp y baile, entre otras actividades. Asimismo, la ocasión fue propicia para ofrecer charlas motivacionales tendentes a seguir impulsando la cultura de un estilo de vida saludable entre los venezolanos.
Vidas en constante movimiento es la premisa de Reebok. La marca abrió recientemente varias tiendas en Venezuela gracias a un convenio celebrado entre el Grupo David y el Grupo Sambil, propietario de varios centros comerciales a lo largo y ancho del territorio nacional. En países como Chile y Costa Rica, las prendas deportivas de Reebok son altamente apreciadas por miles de usuarios.