Walmart divulgará sus iniciativas de RSE a través de las redes sociales

Walmart divulgará sus iniciativas de RSE a través de las redes sociales

Emprendimiento RSE

Walmart divulgará sus iniciativas de RSE a través de las redes sociales

Noti-RSE

Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn son algunos de los canales escogidos por Walmartpara desarrollar una interesante campaña comunicacional. La cadena mundial de supermercados divulgará sus iniciativas de RSE a través de las redes sociales más populares.

México y varios países de Centroamérica están recibiendo información sobre las diversas formas en que Walmart realiza inversiones sociales. Los interesados pueden acceder a las noticias en el momento en que lo deseen, sólo entrando a Internet a través de sus computadoras, teléfonos celulares inteligentes o tablets.
Estadísticas, fotografías y videos son algunos de los contenidos disponibles en estas cuentas de redes sociales de Walmart. La empresa emprende diversos proyectos de Responsabilidad Social Empresarial, entre ellos Una Mano para Crecer y Tierra Fértil, a través de los cuales se fomenta el desarrollo de pequeñas y medianas compañías que sirven de proveedores a esta cadena mundial de supermercados.
1950 es la fecha de inicio de operaciones de Walmart, en Estados Unidos, gracias a un emprendedor de nombre Sam Walton. En sus inicios, aquella pequeña tienda de Arkansas experimentaba con la modalidad del autoservicio. Posteriormente, fue expandiéndose a otros lugares de Norteamérica y consolidándose como el detallista líder del mercado.