Fundación Autismo en Voz Alta recibió importante donativo

Fundación Autismo en Voz Alta recibió importante donativo

RSE

Fundación Autismo en Voz Alta recibió importante donativo

Noti-RSE

Coca-Cola de Venezuela y Automercados Plaza´s  emprenden una campaña de Responsabilidad Social Empresarial denominada Una Voz al Autismo. Gracias a esta iniciativa, la Fundación Autismo en Voz Alta recibió un donativo de 240.000 bolívares, que le servirá para seguir desarrollando sus actividades.

Educación integral para los más pequeños de la casa es el propósito de la Fundación Autismo en Voz Alta, que atiende a niños y adolescentes diagnosticados dentro del espectro autista. El apoyo se extiende al contexto familiar y escolar, a fin de garantizar la inserción plena del infante en la sociedad.
Niños de diversas edades pueden ser diagnosticados dentro de los trastornos del espectro autista, en particular si presentan dificultades para comunicarse e interactuar socialmente. Por cada 68 infantes a escala mundial, uno puede presentar estas características.
Miembros de la Fundación Autismo en Voz Alta planean emplear parte de los recursos en campañas de concientización, a fin de dar a conocer los alcances y características del autismo entre toda la colectividad. Un diagnóstico a tiempo puede contribuir a que los niños lleven una vida normal y digna. La institución funciona desde hace 4 años gracias al aporte de padres, representantes y profesionales en diversas materias.