Calentamiento global sigue afectando temperatura del planeta

Calentamiento global sigue afectando temperatura del planeta

Ambiente Comunidades Noti-RSE
Calentamiento global sigue afectando temperatura del planeta
calentamiento global

Noti-RSE

Un video en la red social YouTube muestra de forma tanto más esclarecedora el anuncio que se hiciera desde la NASA, en Estados Unidos, donde se explica que el calentamiento global ha estado afectando de forma consecuente y abrumadora la temperatura media del planeta tierra. De acuerdo a los datos suministrados, la tierra experimentó un incremento de 0.69% en la temperatura regular del mundo, tanto más del último registro elevado que fue en los años 2005 y 2010.

El planeta tierra ha estado sufriendo cambios abrumadores debido al calentamiento global que, a su vez, es producido por la gran cantidad de desechos tóxicos que enviamos los seres humanos de forma constante a la capa de ozono y al aire y ambiente en general. El video publicado en YouTube ya cuenta con más de 400mil visitas, pero es importante para la NASA y para todos que se envíe con más regularidad esta información, ya que el aumento calórico puede ser perjudicial para todos los seres humanos.

El calentamiento global podría detenerse si se trabaja de forma más responsable y con acciones tanto más ecológicas. Es por esto que cada vez más los grupos ecologistas buscan la forma de brindar toda la información posible para evitar el consumo excesivo, hacer reciclaje, entre otras recomendaciones.