Andrés González elegido emprendedor social de 2014

Venezuela Sin Límites seleccionó al Emprendedor Social de 2014

Comunidades RSE RSE-Venezuela

Venezuela Sin Límites seleccionó al Emprendedor Social de 2014

Programas destinados a una mejor atención en materia de emergencias médicas le valió al galeno Andrés González un reconocimiento por parte de Venezuela Sin Límites. Esta organización seleccionó recientemente al Emprendedor Social de 2014.

Venezuela Sin Límites escogió a González como parte de la cuarta edición de este concurso. Este médico se desempeña como directivo del Grupo Venemergencia; con su propuesta logró imponerse a otros candidatos como Alejandro Marius, Lilian Romero y María Alejandra Vera.

Instituciones como Venemergencia se dedican a dispensar sus servicios a las comunidades a través de brigadas de atención. Los interesados pueden cursar en ella un diplomado avalado por la Universidad Simón Bolívar de Caracas, a fin de formarse como paramédicos.

1999 es el año de inicio de actividades de Venezuela Sin Límites. Desde entonces, su propósito ha sido coadyuvar en la loable labor que realizan Organizaciones No Gubernamentales de todo el país comprometidas con la acción a favor de las comunidades. El foco de atención se ha centrado en personas pertenecientes a estratos socioeconómicos desfavorecidos

Alianzas estratégicas con empresas del sector público y privado han permitido la consecución de los objetivos de Venezuela Sin Límites a lo largo de estos 15 años.