El Corte Inglés tiende una mano a inmigrantes africanos

El Corte Inglés tiende una mano a inmigrantes africanos

RSE
El Corte Inglés tiende una mano a inmigrantes africanos
El Corte Inglés canalizó la ayuda a través de la Embajada de Sudáfrica en España
Noti- RSE
Nelson Mandela y su legado aún está en la memoria de muchos; por ello, El Corte Inglés tiende una mano a inmigrantes africanos como recordatorio del ex presidente de Sudáfrica, cuyo día se celebra cada 18 de julio.
El Corte Inglés ha canalizado la entrega de alimentos perecederos y no perecederos a través de la Embajada de Sudáfrica en España. En total, se contabilizan unas cinco toneladas que irán directamente a  organizaciones y asociaciones sin ánimos de lucro, como el Banco de Alimentos.
Pasta, arroz, aceite y hasta platos ya preparados han sido donados por El Corte Inglés como parte de sus políticas de Responsabilidad Social Empresarial, que buscan siempre impactar de manera positiva en estratos socioeconómicos desfavorecidos.
Organizaciones como AIMISOLA y APROMAR también están colaborando en lo relacionado con la distribución de los alimentos, dándole prioridad a las familias más necesitadas y aquellas donde prevalece la presencia de niños. Parte de lo donado se destinó, además, a un comedor social de la municipalidad de Móstoles, próxima a la capital española.
ONU, la Organización de Naciones Unidas, exhorta a preservar el legado de Nelson Mandela realizando alguna acción solidaria, por pequeña que sea. La conjunción de esfuerzos puede cambiarle el rostro al planeta.