Farmacias SAAS lleva la salud a todo el país

Farmacias SAAS lleva la salud a todo el país

RSE

Noti-RSE

Venezuela percibe el impacto positivo de las políticas de Responsabilidad Social de Farmacias SAAS. La reconocida cadena de farmacias lleva la salud a todo el país de la mano de su casa matriz, Cobeca.

Farmacias SAAS realizó jornadas de salud  en una veintena de ciudades de la nación durante el año pasado, lo que demuestra que sigue tejiendo vínculos con las comunidades de su entorno y solidarizándose con numerosas causas.

Ejecutivos al frente de Farmacias SAAS estiman que el número de jornadas de salud en el 2015 ascendió a 200, es decir, casi una por día en promedio. El propósito de la empresa es elevar la calidad de vida de los venezolanos invirtiendo en un área prioritaria, como lo es la salud.

Estadísticas de Farmacias SAAS estiman que el impacto positivo de todas estas jornadas fue percibido por casi 5.000 personas, quienes fueron atendidas por especialistas de diversas ramas de la medicina y recibieron medicamentos sin costo alguno.

Farmacias SAAS, vale decir, mantiene una importante alianza con Doctor Yaso como parte de sus políticas socialmente responsables. Esta asociación civil sin ánimos de lucro regala sonrisas entre los pacientes hospitalizados en diversos centros de salud, contribuyendo así con su recuperación y la mejora del estado anímico.