Noti-RSE
Niños pertenecientes al Sistema de Orquestas FundaMusical Simón Bolívar fueron beneficiados durante la más reciente jornada de la Fundación Sanitas. La organización brinda salud a las comunidades de Venezuela.
Caracas, específicamente el Centro Ambiental Simón Díaz, recibió al personal de salud de la Fundación Sanitas, que se encargó de ofrecer consultas médicas y realizar estudios diversos como hemoglobina, glicemia y tensión arterial.
Voluntarios de la Fundación Sanitas se unieron al personal de la Alcaldía Metropolitana de Caracas para asistir al Centro Ambiental Simón Díaz, cuya sede se encuentra en Petare. Los pequeños músicos pertenecen al núcleo Julián Blanco de FundaMusical.
Fundación Sanitas ofrece atención médica preventiva, psicológica y psicopedagógica como parte de sus políticas de Responsabilidad Social Empresarial. Es recurrente su atención a otros núcleos de FundaMusical, como Petare y Los Chorros, por lo que contribuye así con la formación de nuevos talentos en materia musical.
Venezuela, Colombia y Perú son algunos de los países donde la Organización Sanitas Internacional tiene presencia. En nuestro país inició sus operaciones en 1998, dando a conocer el concepto de medicina prepagada. Calidad es la premisa fundamental en la prestación de sus servicios, por lo que la empresa se enfoca en atender con esmero los requerimientos de sus beneficiarios.