Cervecería Regional tiende una mano a niños y adolescentes

Cervecería Regional tiende una mano a niños y adolescentes

RSE RSE-Venezuela

Cervecería Regional tiende una mano a niños y adolescentes

 

Noti-RSE

Obras de reparación y adecuación emprendió Cervecería Regional en la Casa Hogar María Auxiliadora. La empresa, así, tiende una mano a niños y adolescentes de Caracas.

Instituciones como la Casa Hogar María Auxiliadora brindan un hogar a personas en situación de peligro, por lo que su labor es loable. En la actualidad, el número de beneficiarios asciende a 13; todos cuentan con la guía de un grupo de educadores que ejerce a su vez la función de cuidadores.
Cervecería Regional ya ha entregado varios aportes a la Casa Hogar María Auxiliadora. La empresa decidió costear una fracción de los gastos escolares de algunos niños y adolescentes; además, todos los meses, dota a los muchachos de uno de sus productos emblemáticos, Malta Regional, a fin de contribuir con su sana alimentación.
Cervecería Regional se enorgullece de ser una empresa socialmente responsable y de contribuir, al mismo tiempo, con el desarrollo económico de Venezuela. La compañía, con sus plantas ubicadas en Maracaibo y Cagua, genera miles de empleos y apuesta constantemente por el futuro del país. Su acción social se centra, fundamentalmente, en las comunidades aledañas a las instalaciones y busca atender siempre los problemas más urgentes de los estratos económicos menos favorecidos.