Periódico boliviano ganó premio de RSE en la categoría prensa escrita

Periódico boliviano ganó premio de RSE en la categoría prensa escrita

RSE

Periódico boliviano ganó premio de RSE en la categoría prensa escrita

Noti-RSE

Página Siete acaba de recibir un importante reconocimiento. Este periódico boliviano ganó el premio nacional de periodismo de RSE en la categoría prensa escrita.

Miembros de la Corporación Boliviana de Responsabilidad Social Empresarial y la empresa brasileña Petrobras, así como la Fundación para el Periodismo, promueven todos los años este galardón. El jurado calificador reconoció un reportaje del periodista Marco Zelaya, jefe de Redacción de Página Siete, que refiere las nuevas reglas del juego en Bolivia para las entidades financieras en materia de Responsabilidad Social Empresarial.

Medios como La Razón y Cadena A fueron merecedores de premios honoríficos. Los evaluadores -todos expertos reconocidos en la materia- debieron elegir entre más de 40 trabajos inscritos; entre los criterios de selección destacaron aspectos como la innovación y relevancia del tema.
España, específicamente el Gobierno de Galicia, ha dado recientemente el visto bueno para la creación de los Premios RSE Galicia, a fin de promover las prácticas de responsabilidad social en el tejido empresarial gallego. El galardón será entregado por primera vez en el 2015, a fin de concientizar a la opinión pública sobre la importancia de reconocer la labor de aquellas organizaciones preocupadas por su entorno.
Pequeñas, medianas y grandes empresas, públicas o privadas, podrán optar por los Premios RSE Galicia previa inscripción y cumplimiento de varios requisitos.