Mapfre Seguros ofreció un domingo familiar

Mapfre Seguros ofreció un domingo familiar

Comunidades RSE

Mapfre Seguros ofreció un domingo familiar

Noti-RSE

Niños, jóvenes y adultos se unieron al Sexto Bicipaseo Familiar de Mapfre Seguros. Laempresa ofreció recientemente un domingo familiar a los caraqueños como parte de sus políticas de Responsabilidad Social.

Vías del centro de Caracas sirvieron para realizar el recorrido. Los participantes se desplazaron por puntos como el Paseo Los Próceres y las torres del Centro Simón Bolívar. El propósito de Mapfre Seguros es promover un estilo de vida saludable entre los venezolanos, además de ofrecer un momento único para recorrer la capital de Venezuela en dos ruedas.
Seguridad y diversión se mezclaron en este Sexto Bicipaseo Familiar de Mapfre Seguros, por lo que los objetivos fueron cumplidos en opinión de Roberto Rodríguez, vicepresidente de Administración y Finanzas.
Mapfre Seguros desarrolla sus políticas de Responsabilidad Social a través de la Fundación Mapfre y el Instituto de Acción Social. Busca, así, respaldar la labor de organizaciones no gubernamentales dedicadas a atender sectores sociales excluidos y personas de estratos socioeconómicos desfavorecidos. Los beneficiarios son niños, jóvenes y adultos con algún tipo de discapacidad o en situación de abandono.
Mapfre, con su fundación, tiene presencia en varios estados de Venezuela, entre ellos Lara, Zulia y Mérida. A esta loable labor se suma el Programa de Voluntariado Corporativo de la empresa, que inició sus actividades hace 3 años.