Voluntario con Todo

Farmatodo contribuyó con rescate de ambulatorio

RSE
Farmatodo contribuyó con rescate de ambulatorio
Farmatodo también donó medicamentos al municipio El Hatillo.

Voluntarios con Todo es el nombre de una iniciativa de Responsabilidad Social Empresarial de Farmatodo. La empresa contribuyó recientemente con el rescate de un ambulatorio ubicado en el municipio El Hatillo, estado Miranda.

Funcionarios del ayuntamiento recibieron el respaldo de Farmatodo a fin de que el ambulatorio del sector El Calvario fuese reactivado, tras dos años sin actividades. La Alcaldía se propone, en tal sentido, extender los servicios de salud pública gratuita en toda la jurisdicción.
Personal de Farmatodo participó en la jornada de rescate, de manera desinteresada. Esta fuerza de trabajo se unió a los servidores públicos de la Alcaldía de El Hatillo para renovar el aspecto del ambulatorio. La iniciativa de esta organización socialmente responsable fue complementada con la entrega de medicamentos.
Ambulatorios como el del sector El Calvario tendrán, desde ahora, la capacidad de atender a más de 4.000 personas cada año, de ahí la importancia de su reactivación. Para Farmatodo, se trata de un aporte que permitirá la prevención de enfermedades de hipertensión arterial y diabetes.
Farmatodo ha decidido emprender otra iniciativa destinada a la preservación de las tradiciones religiosas venezolanas, con el lanzamiento de libros dedicados a las vírgenes a quienes se les rinde tributo en nuestro país.  Entre las homenajeadas se cuenta a la Chinita de Maracaibo, y la Divina Pastora, de Barquisimeto.