Uriji anuncia su nueva herramienta: la billetera

Uriji anuncia su nueva herramienta: la billetera

Ambiente RSE

Uriji continúa creciendo, expande sus posibilidades y crea: “la billetera”, una herramienta que permite tener un registro de las contribuciones realizadas y recibidas dentro de la aplicación para que, posteriormente, puedan ser retiradas a una cuenta Paypal si el usuario lo requiere.

Es así como esta red social ofrece la posibilidad de generar dinero, desde cualquier lugar, compartiendo a través de la red sus sueños y experiencias de vida. Ahora, con la billetera, todos los soñadores podrán hacer seguimiento de sus transacciones y almacenar su dinero sin depender de otras plataformas. ¡Es muy fácil y seguro! “ La billetera Uriji es la nueva generación de monetización en redes sociales, le permite a la comunidad llevar un registro de sus flujos sin depender de otras entidades” declara Jean Clauteaux, co fundador de Uriji, durante el lanzamiento de la herramienta.

“Uriji le permite a todas las personas generar ingresos mientras descubren y desarrollan su potencial humano. Ahora, con la billetera, cualquier persona podrá realizar transacciones dentro de la aplicación de una forma más fácil y rápida.” Asegura Joana Herrera, jefe de Marketing de Uriji. Conecta y genera contribuciones.

En Uriji puedes realizar una publicación de una historia y complementarla con tantos contenidos multimedia desees, documentos en formato PDF, direccionar a tu canal de YouTube y ofrecer servicios. Además, si lo deseas, podrás bloquearlos y, para que otros puedan desbloquear el contenido, deberán contribuir monetariamente. En la red también puedes conectar con otros, sin barrera fronteriza al compartir lo que sueñas, tus proyectos a futuro; otros usuarios de la comunidad podrán apoyarte a estar más cerca de cumplirlo. Si lo deseas, también podrás activar la opción de contribuciones.