Fundación Sanitas Venezuela premia la creatividad

Fundación Sanitas Venezuela premia la creatividad

RSE
Fundación Sanitas Venezuela premia la creatividad
La fundación vela por la salud de todas las personas

Estudiantes de la licenciatura en Comunicación Social, así como de  carreras similares, están siendo convocados por la Fundación Sanitas Venezuela. Esta instancia premia la creatividad con la segunda edición de su Concurso de Cortos.

Prevención en materia de salud física y mental, así como campañas dedicadas a combatir el flagelo de las drogas y diversos vicios y adicciones, son algunos de los temas que los participantes pueden abordar con sus respectivos materiales audiovisuales. La duración no puede exceder de un minuto, por lo que se apela a la capacidad de síntesis e ingenio.

Los videos ganadores serán colocados al alcance de las comunidades a fin de la reflexión de cada persona sobre la importancia de darle un cuidado adecuado a su salud. La Fundación Sanitas Venezuela se plantea, además, incrementar la calidad de vida de todas las personas, sobre todo aquellas pertenecientes a estratos socioeconómicos desfavorecidos.

Salud y bienestar son dos premisas que deben posicionarse en la mente de los venezolanos, objetivo que se logrará con los cortos de los participantes de este concurso. La fundación tiene como propósito velar por la salud de todas las personas sin distinción de género o edades, con especial énfasis en la población más vulnerable.