Fundación Tenaris Tubo Caribe invierte en nuevas aulas

Fundación Tenaris Tubo Caribe invierte en nuevas aulas

RSE

La Fundación Tenaris TuboCaribe entregó tres salones de clases, gracias a una inversión de aproximadamente $250 millones que beneficiará a 300 niños, de los cuales 100 de ellos tenían que recibir sus clases por fuera de las aulas.

Con esto, por medio de la Fundación, la inversión ha sido de más de $8.000 millones en los últimos cinco años. Entre estos, $6.000 millones han sido para programas destinados a la Institución Educativa Bertha Suttner y a la Bernardo Foegen, donde se ejecutó el más reciente proyecto.

Entre otros programas, también se han trabajado en ExtraClase y GenTécnico, con lo que se han logrado beneficiar a 795 estudiantes; 425 a través del programa ExtraClase y el restante a través del segundo. Tras esto, también se aportó en la generación de 40 empleos para atender dichos programas educativos.

Roberto Varela, director de la Fundación Tenaris TuboCaribe indicó que “Bajo los pilares de nuestro programa de responsabilidad social corporativa, trabajamos en acciones de largo plazo, que nos permitan impactar a las generaciones de niños y jóvenes, logrando mejorar la calidad educativa”.