La Fundación Oro Negro (FON), adelanta el programa social Dosis de Esperanza con la entregas de ayudas técnicas a más de 49 trabajadores del sector petrolero.
El programa va dirigidos a personas de escasos recursos, comunidades organizadas en el territorio nacional, así como a trabajadores activos, jubilados y pensionados de Min.Petróleo y sus entes adscritos
Durante el acto se hizo entrega de sillas de ruedas, bastones, nebulizadores, kits para recién nacidos, pañaleras, bañeras, coches para niños, pañales y colchones.
La Fundación Oro Negro continúa trabajando a través de sus programas Dosis de Esperanza y Territorio Íntimo, Sanos y Seguros para proteger a todos los trabajadores petroleros, petroquímicos y gasíferos en materia de salud y bienestar social.
Asimismo, la presidenta del FON, Glorybeth Vásquez, expresó que “La entrega gratuita de ayudas técnicas es solo posible en Revolución, se dan al pueblo gracias al Sistema de Protección Social que adelanta nuestro Gobierno Revolucionario”, a pesar de la guerra económica que ha sido contundente.