Genica apoya a la comunidad organizada

Genica apoya a la comunidad organizada

RSE

Noti-RSE

Pobladores de Los Robles, La Concepción y Santa Bárbara, en el estado Zulia, percibieron directamente el impacto positivo de una iniciativa de Responsabilidad Social de Genica,General de Alimentos Nisa. La empresa apoya a la comunidad organizada, y prueba de ello es que se solidariza con los consejos comunales al brindarles las herramientas necesarias para una adecuada rendición de cuentas.

Genica, una importante empresa del sector de los alimentos en el occidente de Venezuela, se valió de la experiencia de varios especialistas para brindar conocimientos a numerosos voceros de los consejos comunales en relación con la contraloría social y otros temas afines, considerando que estas instancias reciben recursos por parte de diversas instancias de gobierno para la concreción de obras y proyectos que vayan en beneficio de la colectividad.

Venezuela cuenta con los consejos comunales como reemplazos de las antiguas asociaciones de vecinos. Son instancias reconocidas por el Poder Ejecutivo capaces de presentar proyectos diversos para su respectivo financiamiento, con el respaldo de los habitantes de cada sector. El propósito de Genica es que tales instancias logren convertirse en elementos que estimulen el desarrollo económico y progreso a lo largo y ancho del territorio nacional, en los 335 municipios del país.