Google promueve emprendimiento en España

Google promueve emprendimiento en España

RSE
Google promueve emprendimiento en España
Google inauguró recientemente Campus Madrid

Noti-RSE

Talleres de formación en diversas áreas serán impartidos por Google, empresa de origen estadounidense que promueve el emprendimiento en España con el Campus Madrid.

Google inauguró recientemente el Campus Madrid, donde aspira beneficiar a más de 1.500 emprendedores de todo el país. El buscador más popular de Internet ha desarrollado iniciativas así en Inglaterra e Israel, donde los beneficios ya están siendo palpables.

Impulsores del Campus Madrid aspiran a que el recinto se convierta en una institución que forma empresarios, lo que daría paso también al surgimiento de nuevos puestos de trabajo y al crecimiento del sector privado. Miembros del gobierno del presidente Mariano Rajoy han aplaudido esta inversión social de Google.

Innovación es la premisa a seguir en el Campus Madrid de Google. Ese recinto servirá para llevar a la realidad aquellas iniciativas del ámbito empresarial más viables. Los emprendedores, además, verán crecer sus oportunidades de obtener financiamiento. Se espera poder beneficiar, particularmente, a las madres emprendedoras.

Felipe VI, rey de España, también estuvo presente en el acto inaugural. El Campus Madrid está ubicado en un viejo edificio que data del siglo XIX. Google tiene otro espacio así en Seúl, Corea del Sur, donde se ubican grandes compañías del ámbito tecnológico como Samsung.