Noti-RSE
Representantes del Centro Vocacional Padre Joaquín López y López, en Panamá, agradecieron el gesto caritativo de LG Electronics. La empresa emprendió la campaña Sonrisas LG para contribuir con la formación que allí se le brinda a niños y jóvenes.
LG Electronics benefició a Fe y Alegría, al brindarle la posibilidad de contar con un laboratorio completamente equipado. La campaña fue respaldada ampliamente por diversos usuarios de las redes sociales, haciendo uso de etiquetas y menciones.
Ejecutivos al servicio de LG Electronics estiman que miles de panameños se sumaron de manera desinteresada a esta causa, que impacta de manera positiva en una reconocida institución educativa de la provincia. Cualquier persona pudo sumarse a esta loable labor con sólo retratarse sonriendo y dejar la foto en alguna de sus cuentas con el hashtag #SonrisasLG.
Voceros del Centro Vocacional Padre Joaquín López y López estiman que el número de beneficiarios supera los 300. Muchos de ellos provienen de estratos socioeconómicos desfavorecidos, por lo que el aporte de LG Electronics tiene un significado especial.
Miembros de la junta directiva de LG Electronics en Panamá manifestaron que seguirán emprendiendo iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial en el ámbito de la educación, no sólo en Centroamérica.