LTH llevó las Eco Jornadas a Celaya

LTH llevó las Eco Jornadas a Celaya

RSE

El programa de educación ambiental de LTH continúa aportando conocimiento y aprendizaje a niños y jóvenes en México, para desarrollar una nueva Eco Jornada LTH, dirigida a 210 niños y niñas de Celaya.

Asimismo, LTH reconocida con el distintivo ESR (Empresa Socialmente Responsable) por nueve años consecutivos, ha creado alianzas estratégicas con organizaciones de la sociedad civil para dar a conocer las Eco Jornadas. Estas actividades lúdicas se realizan en parques, áreas naturales y escuelas en las que se imparten talleres, y/o pláticas dirigidas a niños y jóvenes que los acercan a la conservación y el cuidado del medio ambiente.

Cabe destacar que, la Eco Jornada LTH se realizó en la Escuela Primera Constitución de 1857, ubicada en Celaya. Esta institución es una comunidad escolar que tiene como propósito crear un ambiente propicio que facilite el aprendizaje de los niños, poniendo énfasis en el desarrollo de competencias que contribuyan a una mejor calidad de vida. Este objetivo está alineado con las Eco Jornadas de Educación Ambiental que propone LTH.