P&G

P&G llevó alegría a los niños venezolanos

RSE
P&G llevó alegría a los niños venezolanos
Semana de la Solidaridad

Semana de la Solidaridad es el nombre de una de las iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial de P&G. La empresa llevó alegría a los niños venezolanos en Navidad gracias a una campaña de recolección y entrega de juguetes.

Instituciones no gubernamentales de ayuda social fueron destinatarias de este aporte, que fue posible gracias a la acción del voluntariado de P&G. El propósito de la empresa, así como el de su recurso humano, fue llevar la alegría hasta los infantes pertenecientes a estratos socioeconómicos desfavorables durante 7 días.
P&G logró recaudar este año más de 5.000 juguetes, que fueron entregados a los más pequeños de la casa con ocasión de la proximidad celebración de la Navidad.
Fe y Alegría, Hogares Bambi, Hospital Ortopédico Infantil y las fundaciones El Albor y Niños de La Selva fueron algunas de las instituciones beneficiadas en esta oportunidad, lo que ratifica el compromiso de P&G con iniciativas socialmente responsables.
Marcas y productos de altísima calidad son los que expende P&G en el ámbito mundial. La empresa combina grandes éxitos en materia de ventas con beneficios para diversas comunidades, ostentando el liderazgo en varios rubros del mercado nacional e internacional.