
Noti-RSE
Programas diversos le han servido a P&G para tender puentes con las comunidades. La empresa ratifica el compromiso social con Venezuela en sus 65 años. P&G es una multinacional que inició sus operaciones en nuestro país en 1950, ofreciendo, desde entonces, gran cantidad de productos de consumo masivo de gran aceptación en el mercado nacional. Recientemente, realizó varias inversiones a fin de ampliar su capacidad productiva.
Venezuela es una nación muy importante para P&G, de ahí que fomente su crecimiento económico a la par del desarrollo de iniciativas socialmente responsables en alianza con el Dividendo Voluntario para la Comunidad. Las inversiones de los dos últimos años superan los 1.000 millones de bolívares, lo que constituye una gran apuesta al futuro de nuestro país.
Centros de producción, distribución e investigación de P&G operan a lo largo y ancho del territorio nacional. Estos últimos le permiten el desarrollo de nuevos productos para el mercado local y extranjero. La empresa afirma que sus plantas operan al máximo de la capacidad instalada a fin de satisfacer la gran demanda local en rubros diversos como toallas sanitarias, pañales y detergentes.