Universia promueve el estudio

Universia promueve el estudio

RSE
Universia promueve el estudio
Banco Santander patrocina a la Fundación Universia

Noti-RSE

Inversiones por el orden de los 200.000 euros serán destinadas a las Becas Capacitas de la Fundación Universia. Esta asociación civil impulsa el acceso a la universidad entre estudiantes con discapacidad.

Fundación Universia acumula ya casi una década emprendiendo esta inversión social, gracias a lo que es posible garantizarle a las personas con discapacidad el derecho y el acceso a la educación en casas de estudios superiores.

Inclusión y preparación son dos de las premisas de los impulsores de esta iniciativa. Los interesados en beneficiarse tendrán hasta mediados del venidero mes de octubre para formalizar la respectiva solicitud.

Fundación Universia prevé, además, un desembolso estimado de 10.000 euros para promover aquellas actividades relacionadas con el deporte entre personas con discapacidad. Tan importante inversión cuenta con el respaldo del Plan Apoyo al Deporte Objetivo Paralímpico.

Banco Santander es el principal patrocinante de la Fundación Universia, organización no gubernamental sin fines de lucro que promueve la educación y cooperación universitaria en Iberoamérica. En su actuar a favor de las personas con discapacidad, se vale de las tecnologías más recientes en materia de información y comunicación. Asimismo, sus iniciativas cuentan con el respaldo del Gobierno español.