Pintuco contribuye con la educación

Pintuco contribuye con la educación

RSE

Noti-RSE

Representantes de la Escuela Instituto Profesional y Técnico de Don Bosco, en Panamá, agradecieron enormemente el aporte de Pintuco como parte de sus programas de Responsabilidad Social. La empresa contribuye con la educación de ese país.

Pintuco emprende el programa Mi Escuela Primero, con el que donó numerosos galones de pintura a tan prestigiosa institución educativa. La labor fue posible gracias a la alianza suscrita entre Pintuco y el Ministerio de Educación de Panamá.

Voceros de Pintuco aprovecharon esta inversión socialmente responsable para elevar los niveles de conciencia de la población estudiantil acerca de la necesidad de darle el debido mantenimiento a las instalaciones escolares. La charla estuvo dirigida fundamentalmente a cursantes del bachillerato.

Trabajadores al servicio de Pintuco no tuvieron reparos en aportar parte de su tiempo para unirse a las labores de pintura en la Escuela Instituto Profesional y Técnico de Don Bosco. Los voluntarios recibieron el apoyo decidido de los estudiantes.

Valores como el sentido de pertenencia y respeto por los espacios públicos y privados fueron inculcados por esta iniciativa socialmente responsable, que le ha valido numerosos elogiosPintuco. El personal docente y administrativo también se mostró complacido con tan importante aporte, que trasciende lo económico.