SAP mejorará el nivel de conocimientos tecnológicos de los niños

SAP mejorará el nivel de conocimientos tecnológicos de los niños

Comunidades Empresa Privada RSE
SAP mejorará el nivel de conocimientos tecnológicos de los niños
SAP se propone impactar de manera positiva en unas 20.000 personas

 

Noti- RSE

Países como Sudáfrica, Costa de Marfil, Nigeria y Túnez se benefician de una inversión social recientemente lanzada por SAP. La empresa mejorará el nivel de conocimientos tecnológicos de los niños en África.

SAP se propone impactar de manera positiva en unas 20.000 personas, sobre todo entre infantes y jóvenes en edad escolar y que por lo general son desertores del sistema educativo formal. De esta manera, los beneficiarios podrían acceder a nuevas oportunidades de trabajo o desarrollar sus propios negocios digitales, en la medida en que la realidad de sus respectivas naciones se los permita.
África ha sido tradicionalmente un continente con muchas desigualdades sociales, donde la pobreza es un denominador común. Aquellos niños que logran insertarse o mantenerse en el sistema educativo formal carecen, por lo general, de los conocimientos básicos en materia de codificación. En los jóvenes, recibir tales lecciones podría tener una incidencia directa en sus remuneraciones.
Empresas privadas como SAP buscan tender una mano al continente africano con soluciones sostenibles, que impulsen el desarrollo a través de la innovación y conocimientos. Esta organización, nacida en Alemania, posee operaciones en un centenar de naciones y es líder del mercado en materia de software para negocios de toda índole.