Dentro de su firme compromiso por un futuro más sostenible, Timberland ha anunciado su compromiso de plantar 50 millones de árboles alrededor del mundo para el año 2025.
Este objetivo se basa en el compromiso de Timberland de fabricar productos responsables, fortalecer las comunidades en las que está presente, y proteger y mejorar el entorno natural. Uno de los pilares de este objetivo ha sido la plantación de árboles; desde 2001, la marca ha plantado más de 10 millones en todo el mundo.
Jim Pisani, presidente de Timberland, expresó que en “la empresa, somos conscientes del impacto que el estilo de vida que llevamos ahora tiene en el planeta. Y, por ello, creemos que, como marca global lifestyle, además de como individuos, tenemos la responsabilidad de hacer las cosas mejor»,
Para hacer realidad dicho proyecto, la empresa ha lanzado la campaña más grande de su historia a nivel mundial, «Nature Needs Heroes», haciendo un llamamiento a los consumidores de todo el mundo a unirse al movimiento a través de pequeños gestos para conseguir un planeta más saludable.