XXIII Conferencia Nacional “Las claves del Alzheimer”

XXIII Conferencia Nacional “Las claves del Alzheimer”

RSE

En ocasión del Mes Mundial del Alzheimer y de 30° aniversario de la Fundación Alzheimer Venezuela, se realizará diversas actividades para afianzar el compromiso con familiares, cuidadores y pacientes diagnosticados con demencia, entre ellas la XXIII Conferencia Nacional “Las Claves del Alzheimer”, que se llevará a cabo el 20 de septiembre en la sede principal de Banplus en la Torre Noria, Caracas.

El panel de expertos desarrollará temas como: Identificando al Alzheimer; Hagamos prevención, a cuidarte cuidador; Verdades y mentiras de la rehabilitación cognitiva; Diabetes melitus y riesgo de demencia; Espiritualidad y envejecimiento; Un gimnasio del cerebro: Estimulación cognitiva, esto en pro de ampliar la información sobre la enfermedad neuro degenerativa.

Del mismo modo, para contribuir con la organización, Banplus ha creado una opción fácil y segura donde se pueden realizar aportes voluntarios a través de la domiciliación de tarjetas de crédito o débito de cualquier banco. Quienes deseen colaborar, pueden hacerlo mediante la descarga de una planilla autorizada adjunta en la sección Responsabilidad Social de Banplus.com, la cual deberá ser llenada, firmada y entregada en cualquier agencia Banplus desde donde se enviarán a la ONG para su gestión administrativa, donde también las reciben directamente en su sede (Calle Limón, El Cafetal, Quinta Mi Muñe, Caracas, telf. 0212.9859183).