Aserca Airlines continúa campaña contra el embarazo precoz

RSE Salud

Noti-RSE

Madres adolescentes constituyen uno de los principales dolores de cabeza de las autoridades de Venezuela en materia de salud. Aserca Airlines continúa su campaña contra el embarazo precoz, a propósito de la reciente celebración del Día Nacional del la Prevención del Embarazo Precoz.

Aserca Airlines emprende esta acción social junto con SBA Airlines. El programa conjunto contempla el desarrollo de una campaña informativa tendente a alertar a la población sobre las consecuencias del embarazo precoz. América Latina es una de las regiones del mundo donde el flagelo es muy común.

Aeropuertos de todo el país exhiben estos tips informativos, así como las oficinas comerciales de Aserca Airlines y SBA Airlines. Ejecutivos de ambas empresas consideran que el Gobierno nacional no debe quedarse solo en este esfuerzo de alertar a la población sobre el riesgo que corre la salud de numerosas adolescentes, así como el de sus pequeños hijos.

Padres y representantes son los primeros llamados a diseminar el mensaje entre niñas, jóvenes y adolescentes, en cumplimiento de su misión formadora. Muchos de ellos han recibido la información gracias a los folletos y carteles instalados por Aserca Airlines y SBA Airlines. Ambas empresas desarrollan otro programa de RSE, denominado Entre Panas, con objetivos similares.