El Hatillo protagonizará caminata a favor de UNICEF

Comunidades RSE

Noti-RSE

Corredores de todas las categorías tienen una cita el próximo 22 de noviembre. El Hatillo protagonizará una caminata a favor de UNICEF, organizada por el centro comercial Paseo El Hatillo – La Lagunita.

Atletas se unen para apoyar a UNICEF, ente de la Organización de las Naciones Unidas encargado de velar por los derechos de millones de niños alrededor del planeta. De esta manera, el centro comercial Paseo El Hatillo – La Lagunita celebra una década de operaciones gracias al Fondo de Valores Inmobiliarios, empresa a la que pertenece.

Interesados en participar en la actividad pueden inscribirse desde ya. La carrera se extenderá a lo largo de 10 kilómetros, mientras que la caminata ha sido prevista para un trayecto de cinco kilómetros. De la organización se encarga Hipereventos, compañía especializada en este tipo de actividades.

Promotores de la carrera caminata destinarán todo lo recaudado por concepto de inscripción a UNICEF, a través de sus representantes en Venezuela. El propósito es contribuir a que los más pequeños de la casa cuenten con la protección suficiente para que ninguno de sus derechos sea vulnerado.

Representantes del centro comercial Paseo El Hatillo – La Lagunita informaron que hasta la fecha se ha inscrito gran cantidad de corredores. La invitación se extiende a toda la familia.