Noti-RSE
Recursos por el orden de los 14 millones de bolívares fueron captados a través de la Carrera Caminata del Banco Activo. La institución financiera entregó los donativos a varias instituciones de salud, como parte de sus políticas de Responsabilidad Social Empresarial.
Niños con cáncer se benefician del Banco Activo, así como la Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil. El banco contó con el respaldo decidido del Valle Arriba Athletic Club para la realización de este evento deportivo, que tuvo lugar en Caracas recientemente.
Personas que participaron en la Carrera Caminata del Banco Activo contribuyeron con su inscripción a tan noble causa. Los recursos serán empleados para el financiamiento de tratamientos médicos, pago de honorarios profesionales y adquisición de medicamentos e insumos médicos.
Representantes del Banco Activo manifestaron su satisfacción por hacer realidad esta inversión social. La institución ratifica así su compromiso con aquellos estratos de la población más vulnerables, en particular las personas enfermas que requieren un tratamiento a tiempo para poder salvar sus vidas.
Voceros de la Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil expresaron palabras de agradecimiento hacia el Banco Activo y el Valle Arriba Athletic Club, pues estos recursos les permitirán beneficiando a numerosos niños, adolescentes y jóvenes.