Empresas Polar en el marco de los diferentes programas orientados en ofrecer alternativas para la adecuada nutrición a la sociedad, acompañó a los asistentes a la actividad realizada en el Centro de Atención Nutricional Infantil Antímano (Cania) .
Alrededor de 50 médicos, estudiantes, nutricionistas y comunidad participaron en virtud de conocer inquietudes del Taller de Atención nutricional a la embarazada: un enfoque interdisciplinario.
Una vez más un equipo multidisciplinario formado por psicólogos, trabajadores sociales, nutricionistas y médicos presentaron el abordaje de la malnutrición cuando la condición del paciente es realmente grave, así como las soluciones y mesas de trabajo para el abordaje de la malnutrición para pacientes en especial a las mujeres embarazadas.
Los asistentes en su mayoría nutricionistas indicaron su agradecimiento a Cania, pues es necesaria la oportunidad de conocer más detalles claves en especial en una disciplina que hoy día es relevante en la labor diaria.
Médicos y nutricionistas asistieron al taller “Atención nutricional a la embarazada» en Cania. https://t.co/z495tnM2jL pic.twitter.com/NTmBxEip6P
— Empresas Polar (@EmpresasPolar) 15 de marzo de 2018