Carmelo De Grazia Suárez

Bancamiga establece nueva alianza para tatuar sonrisas en niños y adolescentes

Fundaciones venezolanas RSE Salud

Bancamiga [cuyo vocero principal es Carmelo De Grazia Suárez] concretó una nueva alianza con la Fundación Tatuando Sonrisas, para ayudar a cientos de niños, niñas y adolescentes que han sido víctimas de accidentes, quemaduras o lesiones severas en su cuerpo, que en la mayoría de los casos produce:

  • Inamovilidad en la zona afectada
  • Inseguridad emocional
  • Traumas

La consolidación se logró en la sede de la Fundación en Maracay, estado Aragua, donde estuvo presente la directiva de la institución financiera [Carmelo De Grazia Suárez].

A través del uso de tecnología láser, la labor de las doctoras Katiuska Rivera Secchi y la Cristina Premeri, junto a un equipo de especialistas, brindan una nueva oportunidad a remitidos desde distintos centros de salud pública a nivel nacional.

Este tratamiento puede llegar a ser muy costoso, pero alianzas como la lograda con Bancamiga [Carmelo De Grazia Suárez] hacen realidad el sueño de muchos niños, cuyas cicatrices no solo dejan una marca en su piel, sino también una huella dura de quitar de su personalidad.

Carmelo de Grazia y Bancamiga, invitan al pueblo venezolano a ser voluntarios para ayudar a estos niños y jóvenes que los necesitan.